Envíos, Devoluciones y Derecho al retracto

Hemos implementado los más estrictos controles de limpieza y seguridad en nuestra operación para garantizar la salud y protección tanto de nuestro equipo como de nuestros clientes. Envíos GRATIS a todo Colombia por compras superiores a COP $50.000

**No se aceptan cambios ni devoluciones en los productos que son de uso personal y de la categoría Ropa de Protección**

 

Entregas
Nuestros tiempos de entrega se encuentran establecidos en un plazo máximo de hasta 10 días hábiles, sin embargo, estos pueden variar dependiendo de la ciudad de destino.


Devoluciones
Para productos adquiridos en nuestras tiendas físicas, las solicitudes relacionadas con cambios, devoluciones y garantías, se deben realizar en cualquiera de nuestras tiendas físicas en el país.

Para productos adquiridos a través de nuestra página web, la solicitud de devolución, cambio o garantía, se realiza de la siguiente manera:

  • Diligencia el formulario de devoluciones clic aquí o envía un correo electrónico a help@maaji.co
  • Déjanos saber información del número de tu pedido, dirección de recolección y prendas a devolver
  • Nuestro equipo te contactará con indicaciones de los pasos a seguir


Debes tener en cuenta la siguiente información para proceder con tu solicitud:

  • El usuario cuenta con 30 días para realizar la solicitud de cambio o devolución
  • La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores originales, como fue entregada
  • Producto adquirido con porcentaje de descuento sólo se cambiará diligenciando el formulario de devoluciones clic aquí o enviando un correo electrónico a help@maaji.co
  • No son elegibles para cambio las prendas de la categoría SALE o adquiridas con un descuento especial (diferente a un cupón), para estas se puede solicitar devolución por reembolso
  • Los cambios de las prendas se hacen por productos de igual o menor valor y estos están sujetos a disponibilidad de inventario
  • En el primer cambio o devolución Maaji asume el costo del envío, a partir del segundo cambio este costo lo asume el usuario
  • Maaji se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto, verificando que el estado de la prenda cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente

En caso de no recibir una respuesta del usuario para dar continuidad al proceso de cambio/devolución, contados 30 días calendario a partir de la respuesta por parte de Maaji, se dará por finalizada la solicitud y no se aceptará el cambio o devolución.


Derecho al retracto
De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el usuario tiene derecho a ejercer el derecho de retracto de la compra dentro de los siguientes 5 días hábiles contados a partir de la entrega del pedido por parte de la transportadora. Para ello, debe realizar la solicitud enviando un correo electrónico a help@maaji.co indicando el número de pedido y correo electrónico con el cual se realizó la compra.

El usuario cuenta con 5 días hábiles contados a partir de la respuesta por parte de Maaji para dar a conocer a Maaji el número de guía y la transportadora por la cual realizará el envío. En caso de no recibir respuesta del usuario en el tiempo establecido, Maaji dará por finalizada la solicitud de retracto.

Teniendo en cuenta la Ley 1480 de 2011 Maaji no está obligado a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución por retracto.

La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores, en el estado en que fue entregada, de lo contrario, no serán recibidas.

No son elegibles para cambio, devolución o retracto los productos de uso personal como tapabocas y prendas de la colección “Protective” diseñadas para cubrir el rostro (algunos ejemplos de estas prendas son: face covering, turban, protective cap, balaclava, tubescarf, masked hoodie, scarf).