Envíos, Devoluciones y Retracto

Hemos implementado estrictos controles de limpieza y seguridad para garantizar la salud de nuestros clientes y equipo Maaji. 
**No se aceptan cambios ni devoluciones en los productos de protección para la cara como tapabocas**

Entregas

Nuestro tiempo estimado de entrega es 6-10 días calendario. A ciudades no principales puede tomar hasta 10-12 días calendario.
Envíos gratis por compras superiores a $50.000
Los pedidos online no pueden ser reclamados en tiendas físicas.
Para ver la política completa de entregas, clic aquí

DÍA SIN IVA: El tiempo estimado de entrega es de 6-10 días calendario. A ciudades no principales puede tomar hasta 10-12 días.

Devoluciones

Para productos adquiridos en nuestras tiendas físicas, las solicitudes relacionadas con cambios, devoluciones y garantías, se deben realizar a través de cualquiera de nuestras tiendas físicas en el país.

Para productos adquiridos a través de este sitio web, la solicitud de devolución, cambio o garantía se realiza de la siguiente manera:

  • Diligencia el formulario de devoluciones clic aquí o envía un correo electrónico a help@maaji.co indicando tu número de pedido, dirección de recolección y prendas a devolver.
  • En un plazo de hasta dos (2) días hábiles, nuestro equipo te contactará con indicaciones de los pasos a seguir.

Debes tener en cuenta la siguiente información para proceder con tu solicitud:

  • El Usuario cuenta con treinta (30) días desde que el pedido es recibido para realizar la solicitud de cambio o devolución.
  • La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores originales, como fue(ron) entregada(s).
  • No son elegibles para cambio ni devolución las prendas de categorías: SALE, CyberSale, HappyHour BlackFriday, CyberMonday o adquiridas con descuento diferente a un cupón.
  • Los cambios de las prendas se hacen por productos de igual o menor valor y están sujetos a disponibilidad de inventario.
  • En el primer cambio o devolución Maaji asume el costo del envío, a partir del segundo cambio el Usuario asume el costo de envío.
  • Maaji se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto, verificando que el estado de la prenda cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.
  • Todos los reembolsos se efectuarán a través de bono para el sitio web o directamente a una cuenta bancaria nacional (ahorros o corriente).
  • El cambio o reembolso se efectúa una vez que Maaji reciba físicamente la devolución. Esto puede tardar 5-15 días hábiles desde que el Usuario realiza el envío del producto y depende del tiempo de tránsito de este.

En caso de que, contados treinta (30) días calendario a partir de la respuesta por parte de Maaji, no se reciba una respuesta por parte del Usuario para dar continuidad al proceso de cambio/devolución, Maaji dará por finalizada la solicitud y no se aceptará el cambio o la devolución.

Día sin IVA

  • El tiempo estimado de entrega para los pedidos realizados en el día sin IVA es de 6-10 días calendario. A ciudades no principales puede tomar hasta 10-12 días.
  • No se aceptan cambios. Si el cliente desea solicitar la devolución, solo será reconocido el valor pagado por el producto (sin IVA). 
  • Las prendas adquiridas con descuento adicional a la exención del día sin IVA, no son elegibles para devolución. El cliente podrá solicitar retracto.

Derecho al retracto

De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el Usuario tiene derecho a ejercer el derecho de retracto de la compra dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido por parte de la transportadora. Para ello, debe realizar la solicitud enviando un correo electrónico a help@maaji.co indicando el número de pedido y correo electrónico con el cual se realizó la compra.

Maaji brindará respuesta a la solicitud a través de correo electrónico en un plazo de hasta dos (2) días hábiles. A partir de dicha respuesta, el Usuario cuenta con cinco (5) días hábiles para dar a conocer a Maaji el número de guía y la transportadora por la cual realizará el envío, cuyo costo será asumido por el Usuario. En caso de no recibir respuesta del Usuario en el tiempo establecido, Maaji dará por cancelada la solicitud de retracto. 

Maaji efectuará el reembolso en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en que el producto devuelto es entregado físicamente en la dirección proporcionada por Maaji para el retracto de la compra. El reembolso se realizará directamente a la cuenta bancaria nacional (ahorros o corriente) suministrada por el Usuario.

La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores, en el estado en que fue entregada, de lo contrario, no serán recibidas. Teniendo en cuenta la Ley 1480 de 2011 Maaji no está obligado a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución por retracto, ni aceptará paquetes enviados bajo modalidad de pago contraentrega.

EXCEPCIONES

No son elegibles para cambio, devolución ni retracto los productos de uso personal como tapabocas y prendas de la categoría "Ropa de Protección" diseñadas para cubrir el rostro. Algunos ejemplos de estas prendas son: Facecover, Face covering, Turban, Protective cap, balaclava, Tube Scarf, Protective Scarf, Masked Hoodie, Protective Backpack.

    Reembolsos

    Todos los reembolsos se efectuarán directamente a la cuenta bancaria nacional (ahorros o corriente) proporcionada por el Usuario. Para este trámite es necesario que el Usuario proporcione a través del correo help@maaji.co (1) la certificación bancaria de la cuenta a la que se efectuará la devolución de dinero, o que (2) suministre directamente la siguiente información: nombres y apellidos, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, entidad bancaria, tipo de cuenta bancaria, número de cuenta bancaria.

    Los reembolsos serán procesados por parte de Maaji en un plazo de hasta dos (2) días hábiles posteriores a la confirmación de datos bancarios por parte del Usuario. La transacción será confirmada al Usuario a través del correo electrónico cuando haya sido efectuada.