Si no he usado un vestido de baño Maaji antes, ¿qué talla debo elegir?

Las tallas de Maaji generalmente se encuentran en el rango medio de tallas en comparación con otras marcas. Lo que esto significa es que si usas una talla L de otra marca, lo más probable es que use una talla L en Maaji. Evaluamos continuamente el tamaño y el ajuste de nuestras prendas para asegurarnos de que nuestras tallas sean lo más consistentes posible. Según nuestra investigación, los estándares de la industria ampliamente aceptados y Alvanon, una empresa especializada en tallaje y accesorios; las prendas Maaji generalmente se encuentran en la gama media de tallas en comparación con otras marcas.
Si no está seguro de qué talla usar, utilice nuestra tabla de tallas como guía.

¿En qué se diferencian los nuevos vestidos de baño XL a 3XL de los regulares de Maaji?

Todos nuestros vestidos de baño tienen el mismo aspecto colorido, divertido y Maajico; Independientemente de la talla de la prenda, es la forma en que se construye el top u panty lo que proporciona el beneficio principal. Reconocemos que cada cuerpo es diferente y algunos cuerpos necesitan más soporte que otros. ¡Esta última entrega ofrece ese soporte y más!

¿Qué tan funcionales son estas prendas realmente?

Esta cápsula fue diseñada y probada para promover un estilo de vida activo en el agua. Estos trajes te permiten sentirte confiada y segura mientras disfrutas del agua. Ya sea para surfear, hacer bodyboarding, bucear con esnórquel o simplemente jugar en las olas, no vas a querer salir del agua.

¿Cuál es la talla de vestido de baño adecuada para mí?

Sabemos que cada cuerpo es único, por eso diseñamos nuestras prendas para que sean lo suficientemente flexibles para adaptarse a varios tipos de cuerpos.

Mira la guía de tallas

Si mi vestido de baño no me queda como esperaba, ¿puedo devolverlo?

Sí, puedes devolverlo si no te queda como esperas. Maaji ofrece devoluciones gratuitas para todos los productos devueltos dentro de los 60 días.
Obtén más información sobre nuestra política de devoluciones aquí.
 

¿Las próximas colecciones de Maaji tendrán de XS a 3XL?

Continuaremos introduciendo nuevas tallas en futuras colecciones. Somos muy conscientes de nuestros diseños, los materiales utilizados y las tallas que ofrecemos. Lo más importante para nosotros es proporcionar vestidos de baño que se vean bien y permitan que tú te sientas segura al usarlos. Si tienes algún comentario o pregunta, nos encantaría escucharlo. Envía un correo electrónico a fitguru@maaji.co.