El COVID-19 nos está impactando a todos y queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar.

En marzo, con una escasez extrema de Equipos de Protección Personal (EPP) en los hospitales de Colombia, el gobierno del país pidió a los negocios locales su ayuda para aliviar la situación de cualquier manera que les fuera posible. Por esta razón, inmediatamente cambiamos la línea de producción de Maaji y comenzamos a producir tapabocas, de los cuales 10.000 serán donados a hospitales del país.

Entendimos rapidamente que esta necesidad no desaparecerá pronto y, dado que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han recomendado que todos los ciudadanos usemos tapabocas o telas protectoras para evitar la propagación del virus, hemos creado una solución sostenible en el tiempo para seguir ayudando, no solo una vez, sino por toda la duración de la pandemia.

Adicionalmente a los tapabocas no médicos, también estamos produciendo una línea de productos de protección para ayudar a las personas a mantenerse seguras y a salvo. Por cada producto comprado, se donará un tapabocas a los hospitales y a aquellos trabajadores de salud que están poniendo en riesgo sus vidas para salvarnos.

Al brindar la oportunidad de comprar, además de donar a quienes lo necesitan, esperamos lograr disminuir la demanda de tapabocas médicos, procurando que estos estén disponibles para los trabajadores de la salud que tanto los necesitan para sobrevivir y cuyas vidas dependen de ellos.

¡Mantente seguro, lava tus manos, practica el distanciamiento social, mantente positivo y siempre recuerda que somos un mundo unido por la misma causa!

1World 2gether