el PROCESO

Nuestra nueva colección de vestidos de baño, Return, parte de nuestra línea E.W. es hecha con telas producidas en Colombia y tejidas con hilo reciclado premium postconsumo de botellas de plástico recuperadas. Esta colección utiliza un proceso de impresión Eco Digital que reduce el uso de agua en un 98%. El proceso de producción general ahorra un 80% menos de Co2, la colección de vestidos de baño Return está hecha de 71% poliéster reciclado y 29% elastano.

Nuestra nueva colección de ropa deportiva, Community, parte de la línea E.W., es igualmente ecológica. Nuestros leggings y tops deportivos están hechos con 20% de hilo reciclado post-consumo premium de botellas de plástico recuperadas. Nuestras camisas están confeccionadas con 36% de fibras ecológicas: el 12% de las cuales son Tencel Refibra ™ “pre-consumidor”, 12% Uni-Repreve ™ “post-consumidor” y 12% de algodón reciclado Romosa. El resto de las camisas están hechas de 38% poliéster y 26% algodón.

Nuestras etiquetas de la cápsula E.W. son papel EARTH PACT que es hecho de 100% fibra de caña de azúcar y está libre de químicos blanqueadores. El proceso de producción de estas etiquetas ahorra 9.3% de agua y 13.5% de energía. Estas etiquetas tienen un color único obtenido de la caña de azúcar que proporciona una imagen limpia, fresca y natural.