la HISTORIA

Desde 2002, las hermanas Manuela y Amalia Sierra han liderado la creación de diseños coloridos e innovadores de ropa de playa inspirados en el mar. Es esta afinidad con el mar, combinada con un deseo de hacer lo correcto, lo que ha inspirado una cultura de cuidado y retribución.

Desde plantar más de 100,000 árboles hasta liderar limpiezas de playas apoyando diversas causas locales. Maaji se ha dedicado a hacer una diferencia tanto para el medio ambiente como para el desarrollo social.

En 2020, Maaji es ahora una compañía de más de 300 personas que vende en más de 50 países y está dando el siguiente paso en el camino de la sostenibilidad, Maaji quiere hacer más para marcar la diferencia tanto a nivel local como global.

En sincronía con las últimas innovaciones en investigación y desarrollo, Maaji ha venido trabajando con socios y proveedores para obtener nuevos materiales, telas, procesos de impresión y técnicas de teñido ecológicos, manteniendo altos estándares de diseño y calidad.

Maaji continúa con su práctica de trato respetuoso y digno hacia sus empleados, asegurando un salario digno y brindando oportunidades a quienes viven en comunidades marginadas. Queriendo expandir los programas y garantizar que los socios y proveedores proporcionen los mismos estándares.

Maaji continuará liderando programas ecológicos como las limpiezas de playas y el apoyo a causas locales. La voluntad de hacer más pretende extender el alcance filantrópico, tanto local como globalmente, encontrando socios que compartan la pasión y creencia en hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor.

Queremos escucharte e invitarte a que hagas parte de este viaje
Regístrate, participa en encuestas, comparte tu voz y entérate primero sobre nuestra campaña de Sostenibilidad y las colecciones Eco-Maajicas